Hola soy educadora desde hace 4 añitos, he creado este blog con la ilusion de compartir todas aquellas experiencias con todos vosotros y adem+ aprender muchas mas cosas de todos vosotros. Tal y como comento en la primera entrada del blog, para llegar a ser verdaderos profesionales hay que investigar y aprender cada día y los blogs son un recurso mas para poder aprender cadi cosas nuevas. Un beso a todos.

domingo, 21 de agosto de 2011

MI PRIMERA ENTRADA

Esta es mi pirmera entrada, he creado este blog con mucha ilsuion con el fin de compartir con todos vosotros mis experiencias y por supuesto para aprender mucho mas de todos aquellos que como yo trabajan en el mundo de la educacion. Espero que el blog os guste, y dejeis comentarios para poder así compartir nuestras experiencias, y poder formarnos cada vez mas como profesionales en el sector de la educacion, pues como muchos de vosotros sabeís la investigación-accion en el campo de la educacion es una de las mejores formas de llegar a ser verdaderos profesionales, y por supuesto los blogs son un recurso mas para esa investigacion. Gracias.

12 comentarios:

  1. Hola Campi. Gracias por darme a conocer tu blog. Espero que tengas una buena andadura. Cualquier cosa que desees, si está en mi mano el ayudarte, ya sabes donde encontrarme.
    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Campi, ya me he hecho seguidora tuya. Te deseo mucha suerte en tu andadura por estos lares digitales.
    Un besazo y ya nos iremos escribiendo. Si tienes alguna pregunta o algo en lo que te pueda ayudar ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  3. Campi, si te parece bien, tú también puedes hacerte seguidora del mío.

    http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    "quid pro quo"

    ResponderEliminar
  4. Hola, Campi. Me parece genial que te hayas decidido a comenzar un blog. Espero que te vaya bien y puedas dar a conocer tus experiencias y te empapes de otras muchas. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
    Un saludo, Marybel.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas que ilusion me ha hecho vuestros comentarios, gracias de nuevo. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este nuevo comienzo! Es hermoso tu blog. Ya me hice seguidora y te agrego a mi lista de seguidores para que todos conozcan tu bello blog. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a nuestra red de maestras bloggeras!
    Visitarnos unas a otras es siempre tan inspirador.
    Te animo a dejar una hermosa huella de tus experiencias en este espacio propio que has creado. Ya tienes otra seguidora más que te visitará a menudo. Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira yo voy escribiendo un pequeño resumen de los libros y lo que me ha parecido, así luego me acuerdo de ellos.
    La verdad es que he leído tantos que, a no ser que sean muy especiales, se me olvidan pronto.
    Suelo leer uno en castellano, uno en euskera, así practico en los dos idiomas.Parece que tenemos muchas cosas en común, eso me alegra, ¿te gusta la cocina sencilla?

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Campi, bienvenida!! será un placer compartir experiencias contigo.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  10. Campi, estoy dispuestísima a que me envies tus recetas, todo es bienvenido si viene de amigas como tú.
    Cuando quieras, te estaré esperando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Campi ya tienes una seguidora más, mucha suerte en este nuevo camino que acabas de comenzar. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola Campi soy Lali de Pasitos de Colores me encantó el blog y ya te agregué a mi lista de blogs y me hice tu seguidora un beso enorme desde Córdoba Argentina.

    ResponderEliminar